martes, 11 de septiembre de 2012

Jornadas sobre gestión sostenible en las Pymes

La Sociedad de fomento de la Ciudad Autónoma de Ceuta “Procesa” organiza el próximo lunes unas jornadas para la sensibilización, motivación y formación de empresarios y emprendedores en la ecoeficiencia. El objetivo es que entiendan las ventajas que ofrecen las prácticas empresariales sostenibles desde el punto de vista del ahorro, la imagen y la competitividad.
Bajo el lema “Cambio climático y oportunidades de negocio”, las jornadas expondrán las herramientas disponibles para llevar a cabo una gestión sostenible del negocio. Además, se mostrarán las oportunidades empresariales que ofrece el medio ambiente.
Este evento se enmarca dentro del proyecto Asoclym destinado a crear una red de Pymes y autónomos que difundan la experiencia de trabajar de forma sostenible y crear una estrategia integral para fomentar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través de la ecoeficiencia.
Las jornadas cuentan con la participación de números expertos en la materia que expondrán experiencias de gestión sostenible, responsabilidad social e imagen corporativa en las Pymes. Para finalizar se incluirá una fase práctica en la que se explicará a los asistentes cómo implantar un modelo basado en la ecoeficiencia en su empresa.