jueves, 7 de marzo de 2013

Tour para el desarrollo y la competitividad de las pymes

El Tour Iniciativa Pymes llegará a Zaragoza el próximo 14 de marzo tras hacer su primera parada en la ciudad de Murcia. Esta iniciativa está dirigida a las pequeñas y medianas empresas aragonesas para que asistan a la jornada “Claves para el desarrollo y la competitividad de las pymes”.
La actividad centrará su interés en aspectos como la financiación, el comercio exterior, la innovación, la competitividad y el Networking. La jornada, que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Aragón, tiene como objetivo exponer las mejores técnicas y soluciones para aumentar la eficiencia de las pymes en la gestión económica y financiera.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de otras empresas de forma directa, tratar con expertos y establecer relaciones de negocio en una zona habilitada para el Networking.
Iniciativa Pymes es un proyecto puesto en marcha por la empresa de marketing de contenido Interban Network para mejorar la competitividad de las pymes como motor económico.