miércoles, 10 de abril de 2013

Congreso sobre cloud computing en Madrid

La ciudad de Madrid acoge el Congreso @sLAN 2013 “Cloud&Network Future” entre los días 10 y 11 de abril. Este encuentro reunirá a más de 4.000 profesionales y tratará asuntos como la tecnología en torno a la Red, el cloud y la movilidad.
Los asistentes podrán conocer la forma de trabajar con el cloud computing y las ventajas que ofrece a pymes y autónomos. Las herramientas de la nube permiten a las empresas invertir en tecnología de una forma accesible y adaptada a sus necesidades.
El congreso, organizado por la Asociación @sLAN, contará con una amplia zona de exposición con nueve salas de conferencias. La programación recoge debates sobre el futuro de la Red y el cloud, iniciativas y casos de éxito de las Administraciones Públicas, oportunidades del mercado Latinoamericano para empresas TIC, tendencias del sector, modelos y oportunidades de negocio, soluciones para sectores claves, demostraciones y talleres.
Las ponencias correrán a cargo de expertos de referencia en el uso del cloud computing y las tecnologías en torno a la Red. El evento contará con el economista y divulgador científico español, Eduard Punset, como invitado especial.